Tratamientos

Tratamientos

Odontología general

Los principales tratamientos que realiza un odontólogo general son las endodoncias, colocación de férulas para controlar el bruxismo dental (hábito de apretamiento y/o rechinamiento dental), extracciones dentales, obturaciones, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales con coronas (cerámicas o metal-cerámicas), sellado de fisuras, etc. para mejorar la calidad y sonrisa de nuestros pacientes.

Odontología estética

El principal objetivo es crear un cambio positivo en los dientes y en la sonrisa. Blanqueamientos dentales, carillas de porcelana, cierre de diastema y corrección de asimetrías dentarias entre otros, son los tratamientos de estética dental que ofrecemos

Blanqueamientos

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos preferidos por nuestros pacientes, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes en poco tiempo. Es un tratamiento estético que permite aclarar varios tonos el color original de los dientes para que éstos tengan un aspecto más blanco y brillante.

Implantes

La falta de dientes no es solo un problema que afecta a tu imagen. Con el tiempo, tendrás dificultades para masticar o pronunciar con normalidad y, además, la reabsorción del hueso dental será inevitable. Algo fácil de solucionar con un implante dental.

Ortodoncia infantil

Es aconsejable realizar una primera revisión a los 6 años a pesar de que el crecimiento de los dientes parezca normal a simple vista. Es cuando corregir las anomalías es mucho más sencillo que cuando se ha completado la etapa de crecimiento.

Periodoncia

La inflamación con sangrado de las encías (gingivitis) y la destrucción del hueso que soporta las piezas dentales (periodontitis) son las principales enfermedades periodontales.

Prostodoncia

Tratamiento que reemplaza un diente, ausente o fracturado, por una prótesis dental fija (coronas, implantes, puentes, etc.) o removible, conocidas como dentaduras postizas.

Odontopediatría

La salud bucodental de los recién nacidos es por tanto una etapa básica, primordial, de ahí que proporcionemos una atención especializada, desde el nacimiento hasta más allá de la adolescencia, incluyendo el colectivo de niños con necesidades especiales.

Nunca es para empezar a preocuparte por tu sonrisa.

No esperes más nosotros

Te llamamos

Déjanos tus datos y contactaremos contigo o si lo prefieres mándanos un whatsapp.